España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
4 de enero de 2020
Por fin este Diciembre del 2019 me decido ver el clásico navideño por excelencia (con permiso de “Mejor solo que mal acompañado” y “Solo en Casa 1&2” que son los clásicos de mi generación en cuanto a navidad) del que tanto había oído hablar.

Aunque se ha homenajeado en un montón de capítulos de series (recuerdo un capitulo de Cosas de Casa de Urkel haciendo de George Bailey) o se ha mencionado infinidad de veces las vicisitudes de cómo esta cinta se quedo sin derechos de autor convirtiéndose así en un autentico clásico al ser emitida por infinidad de cadenas de Tv a la vez en EE.UU, yo nunca me había sentado a visionarla.

Así que ya puedo decir que soy uno más al que le gusta, si la película es un poco moña, moralista o conservadora pero tiene buen ritmo, está bien rodada y James Stewart y Cía. están muy bien.

El Momentazo (en Spoiler)
desaceleracion