España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2016
Para un servidor que cada año se ve más alejado de los cines plagados de Superhéroes de la Marvel, Dc o de su puta madre, sagas, remakes, reboots las cuales me resultan cero estimulantes (Con ayer es la 2ª vez que acudo aún cine en 2016) La Bruja resulta una película estimulante por la cual volver acudir a la pantalla grande aunque sea dos veces al año.

Al igual que las pociones de las brujas de cuento esta película se cocina lenta, siendo su atmosfera malsana, cada vez más asfixiante sin recurrir al susto fácil o a golpes de efectos cada vez menos creíbles. La bruja evoca al miedo de lo desconocido agudizado por la paranoia religiosa que se vivía en el siglo XVII.

Como no quiero repetir lo que ya dicen otros justificare mi 8 por el conjunto en general de la dirección, actuaciones ambientación y qué coño, un pedazo de desenlace como hace tiempo que no veía.

Akelarreeee!!! (Con K que soy de Bilbao ostia)

Recomendación: No perdérsela.
desaceleracion