España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
21 de octubre de 2014
La verdad no andaba yo muy convencido de ver y escribir algo respecto a esta continuación tras horrible sabor de boca que me dejo “The purge”, pero finalmente decidí verla y a comentar algo porque para mi sorpresa funciona mejor que su predecesora.

Por suerte para todos esta secuela se puede ver independientemente de la anterior aunque el planteamiento inicial sigue siendo el mismo la acción se sitúa ahora en la calles (otro acierto) y en las desventuras de un grupo de personajes por sobrevivir.

El tal James Demonaco ha corregido varios errores, los deseos de purga ahora son más extremos, la violencia es más cruda y más bestia, el argumento es más sólido y coherente gracias a que esta vez se ha mojado un poco más y ha incluido al gobierno como participantes en la noche de la purga, a la clase social alta como snobs en pro de la Purga gracias a su dinero (una pullita que se agradece) incluso una pequeña organización anti-purga ampliando el universo de la saga cosa que se agradece y que enriquece la cinta.

La dirección también me ha parecido más solvente y mejor realizada aprovechando al máximo los recursos, además no cuenta con ninguna cara conocida en el plantel de actores que cumplen sin más.

Resumiendo diré que “Anarchy: La noche de la bestias” sin ser nada del otro jueves es superior a su antecesora y más recomendable de ver.

_A DESTACAR; 1: Correcta dirección. 2; Universo argumental ampliado.

_EN CONTRA; Nada del otro jueves y le sobran 20 minutos.
desaceleracion