España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Drama Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2016
Un aplauso para los cojones del Felipe por cruzar las torres gemelas y es que hay que tenerlos bien puestos y estar colgado para hacer semejante proeza.

Pero para Zemeckis un tirón de orejas por hacer una película bastante insípida a pesar que los últimos 30 minutos sean dignos. “El Vuelo” a pesar de sus fallos al menos lograba llegar a interesante pero El Desafío que a priori debería llegar a interesante me parece un tostón de cojones con una dirección bastante plana y en un tono bastante equivocado.

Por cierto, cada vez que caracterizan al pobre Joseph Gordon-Levitt ya no es que pierda credibilidad si no que me entra la risa.

_LO QUE MOLA: Las escenas del paseo por las torres gemelas.
_LO QUE NO MOLA: El tonito de comedia, la caracterización de Gordon-Lewitt y la sosa dirección de Zemeckis.
desaceleracion