España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Acción. Bélico Miniserie de TV (2011). 10 episodios. Miniserie de diez episodios derivada de la miniserie británica del mismo nombre estrenada en 2010. Cuenta con personajes completamente nuevos y se estrenó en EEUU en agosto de 2011. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2016
Haber chavales, os comento amantes de la acción que no sabéis la pedazo de serie que os habéis perdido, una rara avis dentro de tanta serie mierda cargada de pretenciosidad.

Strike Back cuenta con 5 temporadas, pero hay que aclarar que la 1ª temporada es la mini serie (6 capítulos) Inglesa que derivaron en otras 4 que son una coproducción Europea/Americana y cuenta con protagonistas diferentes y se pueden ver sin conocer la original como en mi caso.

La serie es puro escapismo y entretenimiento puro y duro, se deja de chorradas y va al grano, sin tomarse en serio a sí misma, conociendo sus limitaciones argumentales pero sin descuidarlas sobre todo a partir de “Vengance” y mucho menos el apartado técnico ya que la acción es la base en la que se sostiene esta serie.

Resumiendo; terroristas muy malotes sin escrúpulos, tiroteos (muchos), persecuciones (muchas), muertos (muchos), tías buenas y folleteo (bastante), así a lo largo de las 4 temporadas en las que la puta sección 20 da caza a los terroristas mas hijo putas de los 5 continentes.

Entretenida de cojones.

_LO QUE MOLA; Que pretende ser lo que es, Puro Entretenimiento.
_LO QUE NO MOLA; Que el nivel de pibones en tetas decae en las últimas Temporadas.
desaceleracion