Voto de engomartin:
Drama. Serie de TV 6 episodios. La vida y la carrera del cantante español Miguel Bosé, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, cuya singular personalidad rompió barreras en una España que se abría lentamente al cambio durante la transición.
23 de noviembre de 2022
Pues sí, Don Diablo se ha escapado.
Leo por ahí que la vida de Miguelito Bosé no da para una serie... 40 años de profesión dan para una serie y de varias temporadas. Lo dice uno, que sin haber sido nunca seguidor de Miguel sí que ha sido coetáneo de su vida y andanzas. Miguel tendrá unos 15 o 20 años más que yo, debutó cundo yo tendría unos 8 añitos, por tanto, aunque de lejos, ha sido actor presente de su evolución y vida.
La serie es amena y desenfadada. Está bien hecha y muy pero que muy bien interpretada por dos grandes de la pequeña pantalla de nuestro cine. Bien recreada y muy bien ambientada.
Os invito a que os unáis a este viaje con el enchufado hijo de, el maricón, el sidoso, el maltratador, el que ejerció la violencia vicaria con sus hijos y los de un tal Nacho Palau, el del mal genio, el insoportable, el que mandaba sobre su familia y ejercía la tiranía (lo dijo hasta Lucía Bosé), el loco, el jonki, drogadicto, pastillero, cocainómano, negacionista, antivacunas, el que se quedó sin voz y nunca más volverá a cantar, el que montó el mayor puticlub de Cuba junto a Nacho Vidal, el de la clínica-secta de desintoxicación junto a Alejando Sanz...
Todo ésto y mucho más se ha dicho sobre este GENIO. Por todo ello, como he dicho, su vida debe de dar para una serie y más, mucho más.
Nunca fuiste santo de mi devoción, pero HOY querido Papito, eres mi héroe. Eres nuestro gurú, eres el líder de la Resistencia. Nadie te creyó con el 5G. Pero es tiempo jugó a tu favor. No al gran reseteo. No a la 2030. No al tragacionismo. No al Cabal. No a las Élites. No a la vacunación masiva y sí a Papito. Sí a Miguelito Bosé. Contra todos y contra todo.
He dicho.
engomartin