Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Drama. Romance Cuando Danny y Karl, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2019
Black Mirror nos trae una trama muy poco propia de Black Mirror, simplemente plantea cómo llevar una relación ante un tema y nos hace plantearnos si es real o no lo que se siente tanto bueno como malo, sobre todo en la emocional en un mundo virtual... Pero es otro de esos capítulos que tiene una propuesta que funciona sobre el papel y acaba malgastada en una trama de los chinos con infidelidades mil veces vista y en que solo Anthony Mackie y su mujer en la ficción logran sostener un buen nivel interpretativo... El resto del reparto está sosillo y la trama apenas tiene un par de momentos en que gana interés... Pero nada termina de despegar, nos quedamos como vinimos, sin nada que destaque por mal hecho ni tampoco por haber sido un metraje bueno como tal, simplemente está en el terreno de lo pasable pero que se siente desaprovechadísimo y muy por debajo del potencial de la marca que lleva en su nombre.

Black Mirror empieza su temporada 5 con uno de los capítulos flojos de esta franquicia, pero al menos ya he visionado el segundo capítulo de esta quinta temporada y ´´Black Mirror:Añicos`` es una historia muy bien construida y con suficiente solidez para ser una buena obra, por lo que la próxima crítica de Black Mirror será más positiva.
FictionSeries Javierthehero