Voto de Trip:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, ... [+]
10 de febrero de 2006
Pues es curioso lo de la distribución de esta película, sí... no sé si habrá ocurrido alguna otra vez con alguna otra, pero no deja de llamar la atención.

Equilibrium es una propuesta interesante, pero que cae en el error de la espectacularidad para llenar un guión al que realmente no le hace falta tanto tiroteo ni tanta tontería. El guión es una curiosa mezcla entre 1984 y Farenheit 451, del que sin duda se podía haber sacado mucho más de lo que hay, pero aún así hay que reconocerle su buena forma. Lástima no obstante haberlo desaprovechado cayendo en la estela de la ciencia ficción postmastrix.

Pese a eso, para los amantes del género, es un interesante entretenimiento. La versión original le sube puntos. Buen Christian Bale.
Trip