España España · Granada
Voto de SoNiC:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2006
Si bien la primera parte de Lilo & Stitch se desmarcó como una novedosa película Disney lejos de tópicos, la segunda no le va a la zaga, pese al resultado de otras secuelas de dicha factoría.

Stitch, ese esperimento genético tan encantador y toda su Ohana nos vuelven a cautivar con sus relaciones y sentimientos tan humanos y puros (o más) que los propios de carne y hueso. Con una hermonsa ambientación en Hawaii, se nos muestra de nuevo la complejidad de las relaciones y se ensalzan valores tan importantes y olvidados como la familia, la amistad y la pura bondad.

Una genial oportunidad de volver a disfrutar del entrañable Stitch en todo su explendor y sin perder ni un solo gen de su magia.
SoNiC

Últimas películas visitadas