Voto de Fassbender:
Comedia Ofelia (Betiana Blum), Magda (Carmen Maura), Reyes (Marisa Paredes), Helena (Mercedes Sampietro) y Nuria (Verónica Forqué) forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni ... [+]
2 de mayo de 2006
A simple vista podríamos decir que la historia aquí relatada podría guardar cierta enjundía con situaciones plagadas de gags; pero nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una película cuyos personajes son planos hasta decir basta; de hecho, ninguno de ellos me emociona ni un ápice, mas bien llegan a irritarme bastante. En cuanto a denominar esto como una comedia, en fin, me abstendré de decir una burrada; aunque también es cierto que pude esbozar alguna sonrisa (aunque con esfuerzo).
Lo mejor: Carmen Maura y Merecedes Sampietro. El resto de las madres tampoco desentonan.
Lo peor: la(s) historia(s) no hay por donde cogerla(s); todas ellas son absurdas. Los actores no se esfuerzan nada por hacer creíbles sus personajes, sobre todo un desenfocado Paco León.
¿¿¿A qué viene la larguíiiiiisima bajada por la escalera de Marisa Paredes cual princesa egipcia???
Fassbender