Voto de Agradecido72:
Aventuras. Drama Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y un oboe. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace ... [+]
17 de febrero de 2020
Leo los dos comentarios de los supuestos "críticos y analistos" que saben mucho de cine y en fin.....me parto, serán de esos culturetas de los que se flipan y dan un 10 a cualquier mierda de Pedro Almodovar o Woody Allen.
Para gustos los colores, pero esta peli toca el alma, te hace ver lo bueno y lo malo de este mundo, de las personas, de porqué el mundo va como va, en definitiva, la misma esencia de nuestra propia existencia y las huellas y resultados que dejamos en en este planeta que seguirá aunque nosotros no estemos en él.
Aparte de la música, la fotografía, el entorno que son maravillosos, están las situaciones, la capacidad de emocionar y hacernos pensar, de agitarnos por dentro y remover nuestra voz interior.
Otra cosa es lo que cada uno haga después.
Impresionante película, maravillosa, para adentrarse y perderse en uno mismo, para hallar preguntas y respuestas a cosas importantes......, aunque en estos tiempos que corren.....no se si la gente quiere hacerlo.
Agradecido72