Voto de 23aurelios:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
2 de noviembre de 2021
Tendría un 8 ó 9 para calificar esta serie pero la racionalidad de los creadores, dándole un toque escesivamente real (culpa de que han hecho los deberes) me ha dejado algo frio con el final, por lo que bajo a un 6 ó 7.

Coincido con la mayoría de críticas en lo de la magnificencia de las interpretaciones, la bondad del guión y todo lo bueno que se escribe al respecto, pero no puedo con el final. Es algo frustrante (perdón, me parece frustrante).

Es como quedar con alguien perfecto y cuando vas a la cama se duerme, dormir esta bien pero esperas algo mas, que intentaré explicarlo en la zona spoiler.
23aurelios