España España · Barcelona
Voto de oscarfalken:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción 8 episodios. El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico. Joaquín Manchado es propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ... [+]
26 de abril de 2024
Prometía interés, rodada en Barcelona, mafia, acción y asesinatos, actores contrastados conocidos. Pero aquí tenemos un ejemplo de como destrozar una serie.

Destaco dos problemas evidentes:
a) Como alargar una serie de posibles 6 episodios en 8 (poniendo tramas adicionales innecesarias y casi ridículas).
b) Momentos en que el argumento no es creíble, ya que se generan fallos de guion (no me apetece hacer spoiler de los hechos que ocurren que son infumables),
Conclusión: no se merece más de una nota de 5 (espero que no se haga segunda parte de esta miniserie).

Como perder la oportunidad de hacer algo de calidad. Lástima. El director hubiera triunfado realizando una película de esta historia o un máximo de 6 episodios y mejorando momentos erróneos de la trama (como obtuvo su éxito en Bajo Cero).
saludos
oscarfalken