España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Acción. Ciencia ficción Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2020
Película entretenida con buenos efectos y mucho curro detrás, pero contada en exceso con el regusto de aquellos lares japonésidos. Actuaciones típicamente japonesas, robóticas y trípticas, dramatismo plastificado (es difícil encontrar a un actor japo que sepa plantear situaciones dramáticas sin sobreactuar y poner cara de "yo-qué-sé") y empapado de esta idiosincrasia que satura la sociedad del sol naciente (una sociedad profundamente alienada). El guión tarda demasiado en madurar al personaje principal, situación que se vuelve en contra del ritmo de la cinta y un poco atragantable, y la forma de llevar el asunto es más propia de fan film o tebeo que de una película seria. Aún así, como digo, es entretenidilla y con una idea que, aunque no es original, si lo es su puesta en escena. Los dos personajes principales son muy esquemáticos, previsibles y sin presentar apenas ambigüedad, aunque tenga algunos brillos aquí o allá.

No creo que merezca mucha nota, pero tampoco merece que se la hunda en el fango.
"Agradabililla"...
En Resumidas Cuentas