España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2021
Típico producto de "cine en casa de pago" (HBO) para verse después de comer apoltronado en el sofá. La idea es buena, pero esto petardea de mala forma según pasan los minutos, sobre todo la última media hora, que se me hizo insoportable, fofa, aburrida y cansina. Pues todo lo que nos "alumbraba" y tanto prometía, se queda a oscuras y se convierte en un producto trillado y sin personalidad. No hay atención a los detalles, no resuelve bien; el guión no ahonda en su propia propuesta mientras estropea lo poco que ha construido sin darnos ningún personaje carismático ni permitir que el asunto progrese adecuadamente.

Falta depurar mucho el guión, montaje y dirección para hacer de la idea principal algo comestible y acercarse al aprobado, aparte de que los actores intentan dar un barniz de comedia que nunca alcanzan. En resumidas cuentas, es una peli aburrida, fofa y fastidiosa que no explora su propia propuesta. Quizás pueda tener un recorrido y cierre más feliz en manos de mejores guionistas, directores y actores. Quizás algún remake haga de esto algo más interesante.
En Resumidas Cuentas