España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Ciencia ficción. Romance Ambientada en un futuro cercano donde la IA está de moda y la naturaleza se está convirtiendo en un recuerdo lejano, Rachel y Alvy son una pareja de Nueva York lista para llevar su relación al siguiente nivel y formar una familia.
21 de abril de 2024
La película se sostiene en una idea curiosa pero mal desarrollada que termina sin ofrecer aliciente alguno al espectador. Todo se hace lento y aburrido pasada la hora de duración. No ahonda en la idea, y además el guion tiene importantes lagunas que, en una película de estas características, exige que hile muy fino. En realidad la película podría haber sido mucho más valiente y arriesgada porque tenía muchas posibilidades. Podría resumirse en "la generación de los padres gilipo*as integrales". Tonto él, tonto ella.

Muestra el espeluznante panorama de bebés probeta en plan industrial y metidos en un huevo que puedes transportar y llevarte por ahí... pero todo se me queda muy insustancial e irreal. No hay personalidad ni en el personaje femenino ni en el masculino, que son los que deberían sustentar la idea principal de la película. Sobre todo él, que es el más "orgánico" y que debería de haber servido de contraparte. La película tampoco se define, ni hay valentía para criticar lo que supuestamente está criticando, que es esa supuesta futura sociedad donde la tecnología ha avanzado tanto que los bebés nacen en cápsulas y luego no sueñan... ¿no tienen alma o se han vuelto lelos como sus padres?

En fin, todo un experimento fallido, bobalicón y sin sustancia.
En Resumidas Cuentas