España España · Tenerife/Madrid
Voto de Almudena:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
5 de marzo de 2021
Mi respuestas es sí, para mí era una serie muy necesaria para los fans de Marvel conocemos más a la heroina en este caso Bruja Escarlata. Sí es verdad y a día de hoy lo reconozco que los tres episodios de la serie puede ser un poco tedioso ya que están esas ansias de ver más y de saber más. Mi pregunta es ahora ¿Podría funcionar como película si juntamos los capítulos? Creo que sí, si los tres primeros capítulos les diera la vuelta porque es una serie de un presupuesto muy algo y que perfectamente se podría hacer. El elenco de la serie no lo cambiaria para nada es un elenco que me ha tenido atrapada y que no se puede odiar como tal, al contrario se les coge hasta cariño. No noto agujeros en el guion ya que lo dejan todo muy resuelto y no se han saltado nada. Es una serie que nos abre a todo el futuro que nos espera del mundo cinematográfico de Marvel y dan ganas de más y más. A esta serie si la veo futuro como una segunda temporada eso sí después de ver la película de Doctor Strange y no estaría tan lejos. Espero que Marvel lo confirme porque sí que lo merece.
Almudena