Voto de Dragonslump:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Drama Serie de TV (2015). 22 episodios. Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2017
Uno de los mejores animes que he visto hasta la fecha (y he visto unos cuantos con 40 años...), a excepción del capítulo piloto (que me hizo preguntarme si valdría la pena ver algún episodio más), todos los demás episodios me han dejado con ganas de más.

Koro-Sensei es el profesor que todos habríamos querido tener, es imposible no tenerle simpatía. Y si bien los alumnos siguen un estereotipo bastante común (el pasota, el listo, la tímida...), no dejan de haber giros de lo más inesperados y divertidos a lo largo de toda la serie.

Lo Mejor:
- Grandes dosis de humor en cada capítulo

Lo Peor (por poner algo...):
- La banda sonora de los créditos iniciales no es ninguna maravilla. Personalmente únicamente los últimos capítulos donde el estribillo es de lo más pegadizo el resto es simplemente de relleno.
Dragonslump