España España · Valladolid
Voto de Fernando:
Drama A principios del siglo XIX, cuando el boxeo era el deporte de los reyes, Jem Belcher (Matt Hookings), un joven y talentoso boxeador, siguiendo los pasos de su abuelo Jack (Russell Crowe), luchó hasta convertirse en el campeón más joven de la historia de Inglaterra. Esta es la historia real, jamás contada hasta ahora, del nacimiento del boxeo.
10 de noviembre de 2022
Muy buena película de boxeo, es como ver a Rocky en el siglo XIX, muy bien hecha, me ha gustado mucho la interpretación de Rusell Crowe y también la de Ray Winstone, también la de Matt Hookings, esta basada en una historia real, me ha gustado mucho, una ambientación muy conseguida, a ver si consiguen hacer una saga de estas aquí en España. Hay momentos en que si, realmente marca distancias con Rocky Balboa, pero hacen que la historia sea más original. Nada mal, fui con expectativas bajas y me lleve una sorpresa. Fueron unos siglos muy duros aquellos, aún así a muchos ingleses no les gustará nada la humedad y la lluvia.

No me esperaba ese final, pero el resultado final está muy bien.

Se ven los entresijos de esos tiempos, los valores tradicionales, religiosos, etcétera.

Muy disfrutona.
Fernando