Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
Es una película de la que había oído mucho de pequeño pero nunca me llegó a llamar la atención a pesar de moverse en un mundo de fantasía al estilo de “La historia interminable”, pero nunca me llegó a interesar la estética de esta película.

Un día por casualidad la encontré y el otro día decidí verla pero…no me gustó demasiado, reconozco la gran labor de la película, su preciosa estética en muchos momentos y la originalidad de la historia pero creo que lo que no me gusta es ese mundo de marionetas en las que la niña se mueve o que de repente se pongan a cantar.

Es una historia en donde la amistad, el amor y la maldad se mueven a la vez y es una historia bonita, pero me acabo quedando con “La historia interminable”.

Al ver laberinto, todo el rato me viene a la cabeza la otra película y se comparan continuamente, son películas de la misma generación, algunos son de “laberinto” y otros son de “la historia”, pero lo que está claro es que son dos películas que marcaron una generación.
manuel