Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Comedia. Terror Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2009
Tras el éxito taquillero de la primera parte, la segunda parte estaba asegurada y con ello el mismo reparto.
A pesar de que las ideas son buenas no es así el guión pues las ideas que en un principio pretendían ser divertidas como por ejemplo el mayor número de escenas de la familia Addams en la vida social, el ritmo de la película resulta bastante malo y en momentos nada divertido.
Está claro que las segundas partes nunca fueron buenas y aquí está el ejemplo.
Se utilizan los mismos elementos de la primera parte como la decoración barroca, el humor negro y sarcástico pero aquí deja de perder todo interés y eso se debe sobre todo al ritmo de la película.
Se ve bien y sirve para dejar de pensar un poco pero para nada es como la primera parte a pesar de que a mí las películas no me apasionen demasiado.
manuel