Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2011
Santiago Segura creó un personaje que ha hecho historia en España y eso se debe a que ese humor tan vulgar y tan machista se identifica mucho con nuestra cultura, Torrente es el fiel reflejo de nuestra cultura actual.

Tampoco quiero sacar las cosas fuera de lugar, pero Torrente es un personaje irreal al cien por cien pero real en muchas de sus facetas.

La película fue un éxito de taquilla y de ahí empezó a salir la saga de este “policía”.
La primera película es entretenida y divertida y de una manera u otra, la película se sostiene por varias razones pero la saga cae totalmente desde la segunda parte en donde solamente importan las caras famosas de telecinco que van apareciendo a lo largo de la película.

La película se ve solamente por las caras famosas que van apareciendo y las pesadas bromas vulgares de Torrente.
A veces me da hasta vergüenza decir que me he muerto de risas con algunas de sus bromas ya que son super vulgares y muy fuera de lugar pero tienen ingenio.

Por el resto la película es mala de cojones, actuaciones pésimas, mal guión, dirección mala...bueno, que la película se sostiene por otras razones ya nombradas.
manuel