Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Bélico. Acción. Drama Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.
19 de marzo de 2023
Muchos premios, muchas nominaciones, buenas críticas, pero no conseguí verla, me aburría bastante.

Intentan comprarme con las nominaciones que tiene una película, pero ya no caigo en el error de dejarme influenciar por esas cosas.

Algunas de las peores películas que he visto han sido las que más nominaciones han tenido, eso me ha enseñado a pensar por mi mismo.

Llegué casi a ver una hora de película, y ya pude sentir por donde van los tiros, así que no quise perder más tiempo y la dejé de ver.

No soy un gran aficionado del cine bélico, pero cuando algo es bueno lo puedo ver.
Esta película está técnicamente bien hecha, tiene una historia basada en un buen libro, un fondo humano, unos medios técnicos, es correcta, pero le falta fuerza, le falta alma, ritmo, sinceridad, todo es correcto, pero nada más y en algún momento ya no se puede más, y aburre, simplemente no cuenta nada nuevo, y lo que cuenta lo hace sin fuerza visual.

Quizás tuve un mal día al verla, pero soy sincero, me aburría mucho, y conozco las producciones de Netflix por muchas nominaciones que tengan.

Netflix ha conseguido crear un triste estilo de películas, y ésta no es diferente a las otras.
manuel