Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Bélico. Ciencia ficción. Thriller. Acción Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) son dos soldados que deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente tienen ventaja, pero desconocen si será suficiente para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2023
Cada pequeña película de esta serie me sorprende, siempre tiene algo que me gusta, un fondo social o moral, una novedad de un futuro no muy lejano, una crítica social.

Después de salir del cine y ver la película polaca “Green border”, veo esta curiosa película que también podría relacionarse con la misma historia.

Hablamos del lavado de cerebro que las personas pueden sufrir, a veces nl sectas, a veces en el ejército, las personas no ven, no sienten, no piensan, sufren un lavado de cerebro que no las deja pensar demasiado, y aquí se retrata muy bien, y lo mejor de todo, es la manera tan metafórica que se narra la historia, la idea es brillante.

Es una vez más un gran acierto de guión, es uno de los mejores capítulos de esta intrigante serie.
manuel