Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
6,6
73.465
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
14 de enero de 2009
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un clásico lleno de poesía y de lirismo, cada escena es un auténtico cuadro precioso, donde la narración principal de la historia es la vida en un bosque y la evolución de la vida de este ante los ojos de un pequeño ciervo recién nacido.
Clásico inolvidable y en mi opinión uno de los más bonitos de Disney donde cada detalle está hecho con una magia entrañable.
La narración es bastante básica, el paso de las estaciones y un sin fin de animales, animales animados llenos de amor y humanidad.
Cientos de animales serán el ejemplo de la maravillosa vida en el bosque, conejos, ciervos, pájaros, búhos, sapos, patos…mostrarán una preciosa convivencia en este precioso paisaje que nos propone Disney, un cuento de ensueño, con una banda sonora imprescindible para estas escenas llenas de poesía.
Película entregada en mitad de la segunda guerra mundial y película la cual simboliza muchas cosas que en esos momentos estaba sucediendo pero símbolos aplicables todavía a hoy en día.
El hombre como ejemplo de destrucción, así se muestra, un hombre que mata y destruye a su paso esa maravillosa vida que estos entrañables personajes tienen.
Película también ecológica, tal como aparecerá muchos años más tarde en el cine japonés de animación con la Princesa Mononoke, vemos unas películas dedicadas al amor y dedicación por la naturaleza, a su cuidado y a esos animales que en ella habitan, animales a veces más humanos que los propios humanos.
Bambi es simplemente una bella película, quizás para la animación de hoy en día podría resultar un tanto “cursi” pero la animación actual ha perdido la poesía y el lirismo que estas obras clásicas poseen.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow