España España · Guadalajara
Voto de Raúl:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama Series de TV (2020-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2020
Soy fan de la obra de H. P. Lovecraft y, curiosamente, leí los comics hace muy poco, antes de saber que se estrenaba esta serie. Como fan de Lovecraft me encantó la historia del cómic. La recomiendo. La serie no la recomiendo, la verdad. No he podido ver más allá del séptimo capítulo, no podía más. La historia se ha descafeinado mucho, demasiado, para llegar al público más joven y además se ha cambiado todo , demasiado otra vez, y a peor. El señor hijo de Stephen King ha decidido cambiar todo para hacer una serie basada en su propia obra (pero ahora sin Lovecraft) y el resultado me parece peor. En los interminables minutos de esta primera temporada podrían haber adaptado todo el cómic. ¿Que necesidad hay de alargar tanto esta historia? ¿Para cuantas temporadas (años) da esto? En ocho horas podrían haber adaptado todo el material original. Pero eso no da dinero, ¿verdad? Y cuando acabe Stranger Things, Netflix necesita otra serie que ocupe su lugar.
Raúl