Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
3 de junio de 2007
Viéndola con un amigo esta tarde después de la de "Canguro Jack", el tío al que le ha gustado la película va y me pregunta que porque a mí no me ha gustado. Mi respuesta no puede ser más sincera: "Mira, es que a mí no me suelen gustar los bodrios, no sé si a tí sí". Luego ha intentado convencerme de las bondades de la película, de que si es entretenida,´que si sale Scarlett Johansson, que si tal y cual.

Yo lo único que veo es un bodrio infame, de un humor vergonzoso y facilón, de actores malísimos haciendo el ridículo y con una Scarlett perdidísima antes de despuntar. El director opta por no tener guión e intentar dar al público lo que quiere, pero lo cierto es que en mi caso ninguna de las cosas que ocurren en toda la película es lo que quiero ver. Se pueden hacer películas cuidando más los detalles, en las que no se noten tanto algunas carencias de presupuesto. Todo en "Arac Attack" es cutre. Le mandaría gustosamente al director una tropa de esas arañas gigantes de las que salen en la película.

En fin, una semana de malas noticias. Uno de los grandes de la web, Kingo dice que se retira a las 666 (espero que las críticas que te faltan hasta llegar a ese número sean mágicas como suele ser habitual) y otro que también se retira es Paul Newman con lo que perdemos a otro de los grandes. Y ese soñado regreso junto a Robert Redford se pierde. En fin siempre podremos ver muchas de las películas de este monstruo y leer muchas de las críticas del otro monstruo de arriba.
Pataliebre