Voto de Sibila de Delfos:
Fantástico. Comedia. Terror Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2015
Me parece muy sorprendente la buena nota que tiene esta película en la santa casa Film Affinity.
La Familia Addams: La tradición continúa es una película más o menos entretenida que nos devuelve a unos personajes muy queridos, pero la trama sencillamente no está a la altura de Morticia, Miércoles, Fétido, Gómez y los demás. Al revés, se trata de una historia bastante poco atractiva y con mucha menos mala baba y humor negro del que caracteriza normalmente a estos personajes.
Cuando la razón de ser de Pugsley y Miércoles es matar a su hermano (la gracia era que jugaran a matarse y nunca murieran) o cuando Miércoles se echa una especie de novio en un campamento de verano, sabes que ha llegado el Apocalipsis y que ha llegado el momento de volver a revisar la hilarante y estupenda primera parte.

Lo mejor: Lo bien que se lo pasan los actores, especialmente Christopher Lloyd, Raúl Juliá, Joan Cusack (una de las pocas novedades agradables de la película) y Anjelica Huston.
Lo peor: Es sosa, muy blanda y la historia no puede compararse ni por asomo con la de la primera parte.
Sibila de Delfos