Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
4
Romance. Comedia Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea ... [+]
9 de abril de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Qué cosas pasan en la vida.
Si Tango para tres (o In and Out) se hubieran filmado hoy en día, seguro que les habrían caído encima todo tipo de acusaciones políticamente correctas sobre orientaciones sexuales, por hacer humor con el equívoco de que alguien sea gay.
A finales de los 90, esto no importaba demasiado, y por ello nacieron ambas películas. El problema de Tango para tres obviamente no es ese, sino su absoluta torpeza. ¿Es simpática y entretenida? Sí, pero nada más. No termina de despegar el ritmo, no se entienden las motivaciones de la protagonista para seguir adelante con una relación como la que tiene con el personaje de Dylan McDermott, y es bastante sorprendente lo que se parece la realización a un capítulo de sitcom (plano, contraplano, decorados que parecen los de Friends, etc). La trama romántica tampoco es que sea muy interesante, ni por ella misma ni por los esfuerzos de unos Matthew Perry y Neve Campbell que están bastante sosos y faltos de química.
No aporta demasiado a la comedia romántica ni a nada.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow