Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
4
Drama. Aventuras Kuki vive sin problemas en Venecia con su hijo pequeño, Emanuele. Una noche, al salir de una fiesta con unos amigos, sufre un accidente de coche del que solamente sobreviven ella y el conductor, Paolo. Mientras se recupera, Paolo la visita con asiduidad y su relación se va estrechando. Cuando se repone del todo, Paolo le pide que se casen y se marchen a vivir a África con el niño. Una vez en Kenia, Kuki se adapta mejor de lo que ... [+]
25 de mayo de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No cabe duda de que la vida de Kuki Gallmann ha debido ser apasionante, a la par que muy trágica. El problema es que la película de Hugh Hudson no sabe aprovechar dichas vivencias.
Soñé con África, la primera película que estrenaba Kim Basinger después de su merecido Oscar por L.A. Confidential, es un drama bastante aburrido, bastante poco estimulante, que quiere resultar muy apasionado, por la propia África (siempre vibrante en la pantalla, pese a sus problemas políticos, bélicos, sociales y naturales) y por la relación entre Kuki y Paolo (Un Vincent Pérez que entonces era uno de los mayores sex-symbols del cine europeo), pero la verdad es que apenas llega a calidad de telefilme de sobremesa, y de hecho lo parece por lo dramático que es todo.
En definitiva, una película de imágenes bonitas, con una buena protagonista al frente, pero bastante pobre en sus resultados.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow