Voto de 97_Ronin:
7 de noviembre de 2019
Si cualquiera que vea esta joya del cine de acción cierra los ojos durante la película es porque acaba de morir, concretamente debido a una subida de tensión, ni esta película ni la saga en general son aptos para aquellos que tengan problemas cardíacos, ya se ha convertido en una de las primeras cosas que te quitan los médicos, está la sal, el vino y luego el p*** John Wick.
Si eres fan de las dos anteriores, por supuesto que no decepciona y si no has visto nunca a Keanu Reeves versión '' te voy a dar hostias de dos en dos hasta que salgan impares '' abróchate el cinturón y no te lo saques hasta que finalice el vuelo. Es la más frenética que he visto en mucho tiempo del género, aunque hoy en día no es complicado, la saga en si es un disfrute absoluto pero esta le da una vuelta a las anteriores y se reinventa con nuevas situaciones, nuevas armas, nuevos personajes y algún que otro giro explorando más este mundo oculto del crimen que le da una gran personalidad a la historia y contexto a nuestro gran amigo John, también a su amor por los animales ;)
Extremadamente recomendable si te gusta la buena acción y Keanu Reeves.

P.D.: Consumir con moderación bajo su responsabilidad y si fuera necesario pedir receta médica.
97_Ronin