Voto de 97_Ronin:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2020
Y yo que creía que podría como mínimo llegar a apreciar los puntos positivos de la película, pero el pequeño problema que tengo es que no le encuentro ninguno, aparte de la siempre perfecta Margot Robbie que esta vez se ha equivocado y mucho a la hora de adentrarse en este proyecto que teniendo en cuenta el guión, historia, casting y dirección no pintaba bien desde un principio o al menos no como uno se podría esperar de un personaje tan carismático y peculiar como Harley Quinn.

Fui a ver la película sin pretensiones, nada de lo que había visto antes de ella me había gustado, así que no me hice ilusiones y borré todo prejuicio que pude tener, en definitiva fui con intención de pasar un buen rato pero he de confesar que se me acabó haciendo totalmente insufrible y un completo sin sentido.
Se me hace realmente forzada y a rebosar de esteroides la idea o concepto principal de la película que no es otro que mujeres al poder a.k.a. feminismo de andar por casa, aquí representado por Harley Quinn y su banda que reparten que da gusto verlas a todo hombre viril que se les cruce por delante pese 50 o 150 Kg lo que importa es que molen y se luzcan como debe ser... ah y que el Joker sea el motivo que mueva a Harley si se tiene intención de hacer de ella una mujer fuerte e independiente que sea la que produzca la acción, debilita un poco la trama y al personaje principal al ser ella la reacción a las acciones de otros.

El argumento es pobre igual que el guión y todos los personajes secundarios contando también al ''villano'' son horribles o están pésimamente escritos o no están nada aprovechados, no sé el motivo exacto pero a mi no me funcionan como creo que podrían haberlo hecho con quizá otro enfoque y no con este afán de simplificación y reducción al superfeminismo de postureo.

Sin más comentarios, me despido y como bien dicta la película:
¡ Feminícense todos un poco hombre, que ya tardan cavernícolas !
97_Ronin