Voto de EstadistaMAT:
Comedia. Romance Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica “especial” (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la ... [+]
2 de enero de 2017
No puedo decir mucho más de lo que ya se ha expresado en criticas anteriores (me refiero a críticas verdaderas, no a ese bochornoso recurso de director y/o conocidos de aupar notas y comentarios con sobresalientes, si al menos disimulasen un poco con notas más discretas no resultaria tan vergonzoso).
La película podría haber sido un producto ligeramente aceptable con una tercera parte de su metraje. A los actores les queda mucho por mejorar, especialmente Ann Perelló, aunque también es cierto que su papel es el más complicado. Un poco de dicción también ayudaría, pero vamos, nada nuevo entre muchos de nuestros actores.
Quiero terminar señalando una parte que nadie ha comentado hasta ahora, la ridícula e interminable escena de baile que tenemos en la primera mitad de la película, si es que se le puede llamar baile. Se conoce que el director no ha querido dejar a medias el tema musical de algún amiguete y sin cortarse un pelo repite hasta la saciedad penosas secuencias de las actrices cada vez con poses más ridículas.
En definitiva, solo recomendable para aprender como no se debe hacer cine.
EstadistaMAT