Voto de Baraka1958:
Western Al no poder vengarse de B. Kane, pues le agujereó las manos, un viejo pistolero ejercita a jóvenes discípulos para que así puedan consumar su venganza por él.
(FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2023
Decente spaguetti western, coproducido entre España e Italia y realizado por un excelente director de fotografía, con experiencia en esto del western, pues trabajó junto con Leone en "Por un puñado de dólares" y/o "La muerte tenía un precio".

En esta ocasión no maneja la cámara como su maestro, y la narración es más clásica y concisa. Más sobria, vaya.
Se sigue bien y nunca cae en la parodia o el chiste fácil, siendo por ello seria en todo momento.

Podría haber sido mejor por cuanto cuenta con estimables intérpretes, como Enrico María Salerno o Venantino Venantini, pero no está nada mal, es entretenida e incluso interesante, aunque el tramo final lo alarga innecesariamente, con el inevitable duelo final, que en vez de hacerlo corto e intenso, lo lleva a los siete minutos.

Música bonita pero muy repetitiva y algunos encuadres marca de la casa Dallamato.

Aprobado.

Baraka1958