Voto de Baraka1958:
Terror. Intriga Una noche, mientras vuelven a casa, Franco Arno, ciego de nacimiento, y su sobrina Lori son testigos de una siniestra discusión entre un ladrón y un chantajista, que acaba en asesinato. A pesar de su invalidez, Franco colaborará con el periodista Carlo Giordani para desentrañar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial y crímenes brutales. Ambos parten de una teoría según la cual las tendencias ... [+]
26 de febrero de 2024
Segundo largometraje del bueno de Darío Argento y un producto tedioso a más no poder, inscrito en el por aquél entonces bastante nuevo subgénero del giallo italiano.

Es algo larga, no demasiado, pero se hace eterna dado los minutos de sopor que pueblan el embarullado y poco interesante metraje.

Pobres diálogos, normalitas interpretaciones, intriga de medio pelo y un barato y romo erotismo a cargo de la belleza pétrea de Catherine Spaak, que sí, está muy buena, pero no mueve un músculo de su cara.

Un rollete a pesar de algún buen momento y del estimable empleo de la música de Ennio Morricone, dirigida por Bruno Nicolai, el mejor de los compositores que intentaron emularle (y copiaron reiteradamente).
Vista casi cuarenta años después de su estreno, una pérdida de tiempo, en mi opinión.

De todas formas, es posible que yo esté equivocado, dado que este film está considerado hoy en día poco menos que "de culto".

Baraka1958