España España · Barcelona
Voto de Eric89:
2 de noviembre de 2008
Quentin, esto lo podrías haber contado en 50 minutos, ya que hay diálogos que no aportan nada. Ya sé que tus diálogos la mayoría de veces no tienen nada que ver con la historia en si y se te perdonan por ser ingeniosos...Pero esta vez son imbéciles.
El argumento es alocado, sobretodo al final, y esto ya me gusta, lo que si le hubieras puesto un poco mas de ganas en los primeros minutos sacándote de la manga frases y temas de conversación guays de verdad (no de lo que vas tu últimamente), la película a mi gusto hubiera sido una obra maestra de la absurdez, pero obra maestra.
Y es que hay momentos donde es descarado que los actores deben de decir cualquier chorrada para que la cinta llegue a durar la hora y media que habias pactado con tu colegui Robert.
Te debes hacer pajas mentales con tus películas, eres tu propio ídolo? Nose... yo quiero ver cosas nuevas, no tantos pies... la gente que va atrás en el coche no toda va como Tim Roth moribundo...si quiero ver cosas de Kill Bill ya veo las pelis...etc...
Lo que por como cuentas las cosas con la cámara, eso si que es para hacerte un monumento.
Te pongo un 5 porque me ha gustado el final, ridículo pero con estilo, ese estilo que hace que aún no me divorcie de ti cinematográficamente.
Eric89

Últimas películas visitadas