España España · Mérida
Voto de Mac:
Drama. Comedia La Seguridad Social ofrece terapia a aquellos que han intentado suicidarse. Allí se conocen un variopinto grupo de hombres y mujeres que, tras leer la novela de Stevenson "El club de los suicidas", deciden convertirse en los protagonistas. El Londres del siglo XIX es ahora la ciudad de Madrid en el s. XXI. Cada semana se reúnen en el almacén de un establecimiento comercial chino de "todo a 100" para ver quién será la víctima y quién el verdugo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2007
Que basura, Fernando Tejero, no más de esto por favor.
Aún no sé si la película en sí era de comedia o de tragedia pues hay veces que te hace pensar esto, por no decir que las risas en el cine las hacían actores contratados para dar credibilidad a la gracia. Que verguenza, que pochez, que todo... No quise imaginarme un tipo Torrente o un tipo Días de fútbol, aunque un poco lo último sí, pero parece que sin Ernesto Alterio, Fernando Tejero pierde la gracia.
Hay una escena en la que parece que los efectos especiales los han hecho niños de parvulito con el pinacle, cualquiera que vea la peli va a saber de qué hablo.
Luis Callejo, que pena que salieras en esta peli porque pese a que no he visto muchas pelis tuyas ahora ya no pienso ver ninguna.
Hablaré del argumento: apestoso. No entretiene nada, no hay nada, no engancha, es malo hasta para una película de "comedia", descaradamente insulsa.
Si alguien quiere ver una peli de comedia que no coja esta peli que es mala.
Ah, y respecto a la BSO... ni me acuerdo de ella, así de horrible ha sido todo.
Mac