Voto de Pakosky:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2011
Estoy perplejo.

Entro pensando que todo quisque va a poner esta película, que es puro rocambole melifluo, a bajar de un burro... Y me encuentro que la puntuan por encima de seis y de que hay gente a la que le gusta. O soy muy raro, o no sé nada de cine, o me tengo que operar de algo.

Este remake horroroso de "Campeón" -pero con final feliz- a mí me parece un telefilme apañado que cuenta la "true story" del señor desastre-perdedor-golfo-simpatico al que todo le va muy mal, pero tampoco importa porque sabes desde el minuto uno que al final va a triunfar. Y no falta detalle, a cual más hediondo, en este pestiño dulzón de guión y coherencia argumental inexistentes: la señora que de tan buena parece tonta y el niño sabihondo y rompepelotas al que le pegarías un bofetón si pudieras. Todo muy en la línea del "entertainment" USA.

Vamos, un completo petardo.

Eso sí; a mis hijos de ocho y doce años les encantó. Por lo de los robots y eso, imagino, que tampoco se sabe mucho a cuento de qué vienen.
Pakosky