España España · Donostia
Voto de Jimz86:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Drama. Fantástico. Romance Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Percy Jackson emprende una peligrosa misión. Dejando atrás a los monstruos y burlando a los dioses, recorrerá Estados Unidos para devolver el Rayo Maestro de Zeus y evitar la guerra. Con ayuda de sus compañeros de misión, Annabeth y Grover, el viaje de Percy lo acercará más a las respuestas que busca: cómo encajar en un mundo que le es ajeno y si logrará entender su destino. Serie de ... [+]
1 de febrero de 2024
No lo tenía difícil esta serie para mejorar las fallidas adaptaciones cinematográficas. Además, se nota el esfuerzo y la inversión realizada por Disney, ya que la factura de la serie no tiene nada que envidiar al cine o a las grandes series actuales.

Sin embargo, la serie carece de alma, de espíritu y de emoción. Los actores protagonistas son muy flojos, el guion es lento y predecible, los intentos de hacer comedia son pésimos, y lo más importante, en ningún momento se consigue empatía, sentimientos o emoción por los personajes. Cero. Es narrativamente muy fría.

Para colmo, hay capítulos de puro relleno, algo innecesario en una temporada de sólo 8 capítulos. Me ha costado terminarla, y teniendo en cuenta el hype que tenía y que es una serie de aventuras, es muy llamativo. Espero que si hay segunda temporada le metan el acelerador y trabajen mejor a los personajes.
Jimz86