México México · Celaya
Voto de Kariipez:
8 de marzo de 2014
La piel que habito, una historia verdaderamente fuera de serie. Es un tipo de suspenso que no se encuentran fácilmente en donde cada minuto que transcurría el film era crucial para entender lo que estaba por suceder.
Es una historia en donde el deseo de venganza se convierte en una dulce tentación, dando un giro completo a la razón.
En donde jugar con claroscuros era el arma perfecta de Almodóvar para que este film tuviera una fotografía excepcional .
Definitivamente, La piel que habito se ha colocado entre una de mis favoritas, la recomiendo ampliamente y la volvería a ver sorprendiéndome como la primera vez.
Kariipez