Voto de juanantlopez:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
Las películas románticas vienen siendo desde hace muchísimo tiempo un pozo de clichés y personajes estereotipados. Si alguna vez tengo que ver alguna, no espero nada de ella, salvo que sea ágil, tenga algo en su argumento que me llame la atención y que los actores salven la función dignamente. Eso haría que esa película fuera solamente un "pastel"; las que no, son "pasteles" infames.
Todos los días de mi vida es un pastel con buenas intenciones y una historia que al menos quiere ser original. Además, los actores no están mal y el empalago no llega a niveles vomitivos. Aunque no escape de algunos tópicos, la historia se esfuerza por ofrecer algo novedoso y es entretenida. Seguro que, salvo los amantes del género, los espectadores la olvidarán rápidamente, pero al menos cumple el noble cometido de entretener durante dos horas. Indispensable para una velada romántica.
juanantlopez