Haz click aquí para copiar la URL
Voto de juanantlopez:
6
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas románticas vienen siendo desde hace muchísimo tiempo un pozo de clichés y personajes estereotipados. Si alguna vez tengo que ver alguna, no espero nada de ella, salvo que sea ágil, tenga algo en su argumento que me llame la atención y que los actores salven la función dignamente. Eso haría que esa película fuera solamente un "pastel"; las que no, son "pasteles" infames.
Todos los días de mi vida es un pastel con buenas intenciones y una historia que al menos quiere ser original. Además, los actores no están mal y el empalago no llega a niveles vomitivos. Aunque no escape de algunos tópicos, la historia se esfuerza por ofrecer algo novedoso y es entretenida. Seguro que, salvo los amantes del género, los espectadores la olvidarán rápidamente, pero al menos cumple el noble cometido de entretener durante dos horas. Indispensable para una velada romántica.
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow