España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2010
Increíble me parece que esto sea de Kevin Smith, pero cualquiera puede tener un mal día... supongo, aunque nunca hubiese creído que uno de los directores más carismáticos en cuanto a producción de películas diferentes, frescas, divertidas y en definitiva frikazas se rebajase a poner su nombre a esta basurilla.

Hablar de sexo y genitales en general, durante un rato quizás sea divertido, durante un poco más pierde la gracia, y hacerlo durante toda la película desde luego es cansino. La típica historia relación chico/chica de sus obras está también presente en ésta de la forma más curiosa pero menos adecuada para ofrecer algo mínimamente interesante durante demasiado tiempo... el conflicto es previsible y el desenlace al fin y al cabo obvio, y aunque haya algún momento mínimamente divertido no vale la pérdida de tiempo.

¿Tan lejos quedan los tiempos de "Clerks","Dogma" y sobretodo la grandiosa "Persiguiendo a Amy"? Esperemos que éste solo haya sido un bache temporal y Kevin no nos defraude de nuevo, porque últimamente está flojito flojito.
LordLeal