España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
14 de junio de 2010
¡Porque ella lo vale! Que mira que no tiene prácticamente ni una película seria, que ni siquiera es buen actriz, pero oye, está de buen ver, así que pensé, bueno, por muy mala que sea me conformaré con la visión de Milla... ¡pero es que ni eso oiga! Me la han convertido en una psiquiatra maruja que en vez de levantarme el... ánimo, lo que me ha producido ha sido sueño... literalmente. ¡Y para colmo en una creyente del fenómeno OVNI indocumentado si me apura!

La historieta para no dormir de "La cuarta fase", un pseudo documental sensacionalista y omisor de gran parte de los echos reales para darle vidilla al morbo y la enajenación, más que impresionar si es que era ese su objetivo, duerme a las ovejas y puede ser prescrito como poderoso somnífero.

Montado a base de superposiciones paralelas de los supuestos efectos paranormales de la abducción alienígena con las escenas de la Milla maruja, no se moja ni saca nada en claro, no para que piense el espectador, si no porque no hay de donde rascar... Viéndola como sea, en versión original, español, esperanto o sumerio, la conclusión será la misma: es MAAAALA.
LordLeal