España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Aventuras. Terror Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.
4 de octubre de 2021
Tras el éxito del especial navideño del pasado año, Lego Star Wars regresa ahora con un especial de Halloween de nuevo ambientado tras El Ascenso de Skywalker.
Hay poco que decir sobre este especial que se limita a contar historias ambientadas en el universo Star Wars pero con la perspectiva Lego y su característico humor. Logra que te eches unas risas (eso sí, menos de las que son habituales en un producto como este) y tiene unas cuantas referencias de Star Wars y de cine en general muy graciosas. No obstante no es tan bueno como el especial navideño; la historia principal es algo simplona e incluso ridícula en el tercer acto, y los protagonistas no son muy carismáticos más allá de Poe. El especial Felices Fiestas tenía además una planteamiento inicial mucho más interesante que este.
Sin embargo, si queréis pasar un buen rato y os gusta el estilo de Lego Star Wars, este especial no os decepcionará. Aunque yo me quedo de lejos con el navideño.
Slythwalker