Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Angel:
7
Ciencia ficción. Aventuras Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estupenda película de ciencia ficción que en apariencia parece una modesta producción de serie B pero que, una vez vista, se aprecia en todo su valor. El paso de los años la ha revalorizado y más aun cuando se ha estrenado el ¿remake?.

Huye de cualquier alarde para centrarse en la historia. Muy interesantes las "paradas" del protagonista para observar como evoluciona su amiga de la acera frente a su casa. Rod Taylor crea un personaje muy sólido y efectivo, y entrañable Alan Young como el fiel amigo del inventor.

Merecido Óscar, sin lugar a dudas. Hoy los efectos especiales se hacen un poco inocentes pero ninguno desmerece la historia ni, por supuesto, la ensombrece.
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow