Voto de david panadero moya:
Drama Película que creó gran polémica en Israel. Aborda el tema de la homosexualidad masculina en la comunidad judía de Jerusalén. Aaron, un carnicero y miembro activo de la comunidad ultraortodoxa, decide contratar a un joven estudiante. De este encuentro nacerá un amor imposible. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2011
Después de haber visto algunas grandes películas sobre la homosexualidad, como "Beautiful thing", "Shelter" o "Juste une question d´amour", encontré esta película recomendada en varias páginas de cine y me decidí a verla, pues me parecía bastante interesante tanto por la trama como por el lugar donde se desarrolla, pues yo no me hubiera imaginado una película así en una comunidad ortodoxa Jesrusalén. Y una vez vista me pareció una cinta bastante buena por varias razones, ya que la historia de amor es diferente a otras y está bien tratada, las interpretaciones son muy acertadas y la psicología de los personajes está bastante bien reflejada a lo largo de todo el desarrollo, pudiéndose apreciar como Aaron pasa de la incietud sobre sus deseos iniciales, a la pasión de la parte central y a la tristeza del final.
Si quieren ver una historia de amor distinta a lo habitual y bastante sufridad esta película israelí sería una buena opción
david panadero moya