España España · barcelona
Voto de luis:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2011
Para empezar, no comprendo como le dan tan poca nota a esta película...Será por que es Cruise? En fin, creo que no debemos juzgar una película por sus actores.
Para mí, es una maravillosa película, digna sólo para las personas más sensibles(eso sí). La actuación de Renée es prodijiosa, se emociona y hace emocionar al espectador. Las miradas con la música de fondo del BOSS, la sensualidad de una actriz genial como Renée...y la relación del niño con Jerry Maguire, es simplemente fantástica. Podría escribir muchas páginas sobre esta película, pero es mejor verla y creo que poseerla.
LO MEJOR: la MUSICA, las interpretaciones de todos los actores, la relación entre Cuba Y Tom, las MAXIMAS del "jefe"...y mucho más.
LO PEOR: el comienzo de la película, y que se acaba.
luis