Voto de Ottis B Driftwood:
Comedia. Drama Narra la historia del billonario británico Sir Richard McCreadie (Steve Coogan), cuyo imperio de moda está en crisis. Durante 30 años ha regido el mundo del 'retail', pero tras un incidente su imagen pública se derrumba y afecta a su negocio. Para salvar su reputación, decide montar una publicitada y extravagante fiesta por su 60 cumpleaños en la isla griega de Mykonos. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Me ha decepcionado Greed y es una pena porque prometía.

Es encomiable que con su film el director quiera denunciar públicamente una serie de abusos y situaciones injustas, pero el meter en el mismo saco las condiciones laborales de los que producen la ropa de esas grandes firmas de moda, la crítica al estilo de vida de los billonarios, la evasión fiscal y la crisis de los refugiados (que parece metida con calzador) hace que esas ideas pierdan fuerza y todo resulte confuso e incluso podríamos decir que demagógico.

Tampoco ayuda el que el director nunca acabe de encontrar el tono. Apenas algún gag funciona para hablar de que es una comedia, tampoco estamos ante un biopic, o un drama... nos quedamos sin saber ante qué tipo de película estamos.

Todo ello, además del final (en spoiler) hace que su visionado resulte frustrante.
Ottis B Driftwood