Voto de Ottis B Driftwood:
Thriller. Drama Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY) [+]
12 de junio de 2021
Sin ser una película perfecta, me parece que al mérito del plano secuencia se une la calidad de la historia, que hace que estés pendiente de la resolución hasta el final. Para mi gusto, habría eliminado algunos tramos que no aportan nada, como el del piano, y reducido así el metraje, que sin ser excesivo, puede cansar a alguno.

Tan sólo no se acaba de comprender muy bien la falta de reacción de la chica al ver cómo comienzan a pasar cosas extrañas, y que no detecte el peligro al que se está exponiendo. Quizás habría sido más lógico que hubiera mostrado dudas antes de lanzarse a realizar según que actos, ya que eso resta credibilidad a la historia.

En todo caso, buen despliegue técnico y buena historia (no como en El arca rusa, otra película de un único plano secuencia), así que recomiendo verla.
Ottis B Driftwood