Voto de Kinematographos:
Drama Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ... [+]
16 de mayo de 2012
Yo me esperaba más de "Easy Rider", oí cosas buenas sobre ella, y me la recomendaban. Me parece una película buena, pero creo que está un pelín sobrevalorada. Me gustan las "road movies", pero creo que el exceso de drogas y psicotrópicos dentro y fuera del rodaje se notan a kilómetros.

Lo que hace que sea buena es la música, Jack Nicholson -mi escena favorita es aquella en la que suena "If you wanna be a bird" mientras hacen el tonto cuando baten los brazos como un pájaro-, y el tema de la incomprensión reflejado en el momento en el que recorren el Sur Profundo. No me gusta la escena del cementerio: marea, y mucho.

Aún así, es pura vida. Creo que tendría que volver a verla, puede que la disfrute más.
Kinematographos